Patrones y recursos de bebé, la abuela de nuestra nueva humana es una crack en confección

Patrones y recursos de bebé para coser los vestidos más monos y baratos del mercado, eso es lo que nuestra abuelaenred ha hecho.

La abuela de nuestra nueva humana es una una crack en moda y confección. Si es primeriza como la nuestra, se le abre un mundo nuevo lleno de color. Así que  no esperéis de ellas calma y tranquilidad. Es imposible, ¡Tienen muchísima ilusión y energía!

Dicho sea de paso, fíjate bien, porque te comportarás de manera parecida cuando tengas [email protected]. Es algo intrínseco en la naturaleza del ser humano, nos emociona ver proliferar nuestras semillitas. Si a nosotros como padres nos pasa, imagínate a los abuelos que ya han sido padres, se traduce en todo amor e ilusión.

La abuela de nuestra humana venidera, es una auténtica artista cosiendo y haciendo punto. Nos ha hecho a mi hermana y a mi muchas cosas, faldas, corpiños, camisas, ¡hasta los trajes de fallera! es una crack vamos.

Ahora le llega el turno a la preciosa humana, desde chaquetas de punto con su gorrito hasta vestidos, pantalones, patucos de todo!.

La moda de este verano ya la tiene definida nuestra pequeña, su yaya (abuela para los que no sepan) se ha encargado que vista estilosa y cómoda, ha buscado las telas mas monas y las más graciosas, con ellas ha hecho su magia ¡Gracias abu!

Nuestra abuela ha mirado por la red, ¡es una abuela tecnológica!, es una abuelaenred y encontró mucha información que le sirvió de apoyo y trampolín para hacer una montón de monadas.

Os dejo algunos de los sitios donde la abuela ha sacado patrones y recursos de bebé:
  • En ohmotherminediy.com, encontraréis patrones gratis con vídeotutoriales explicativos, de aquí nuestra abuelaenred ha sacado conjuntos  monísimos.
  • En piterest miró muuucho, hemos recopilado patrones a go-go en este tablero
  • Vídeos de youtube a porrillo
Éstas son algunas de las cosas que ha hecho la abuela:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *