La cistitis en el embarazo, las infecciones de orina son un verdadero incordio en nuestra vida diaria sin estar embarazadas.
Con un embarazo es más incomodo, nos preocupa y tomar medicamentos no nos motiva demasiado.
En mi embarazo he tenido cándidas, un hongo que tenemos las mujeres normalmente. Cuando estamos más bajitas de defensas, estresadas o embarazadas, la predisposición de que este hongo maldito prolifere es mayor.
Entonces surgen las molestias, picores y rascamientos sin control. Mi ginecólogo me dio un ovulo milagroso, con el óvulo y un antibiótico, ya que también tenía infección de orina, en unos días como una reina.
Así que tranquilas todo tienen solución, ir a vuestro ginecólogo y que os miren bien.
Lo que en definitiva quiero contaros es que para no tener que llegar a este extremo podemos de manera preventiva tomar zumo de arándano rojo, si leéis bien a tope, inundaros de zumo, porque evita infecciones urinarias.
Si no sois de mucho beber, tenéis que saber que en el embarazo hay que hacerlo como locas así que mentalizaros, agua por supuesto a granel y zumos naturales. Si no sois de beber, en las farmacias venden pastillas de concentrado de arándano listas para ingerir.
Algunas de ellas son Cramberola, Cistitus, Phytocyst etc… preguntar en vuestras farmacias cual os aconsejan.
Artculos Relacionados
-
Cómo contar historias fantásticas y enseñar a los niños a contarlas, Gramática de la fantasía
-
El síndrome del nido, rediseña muebles viejos
-
La gestión del problema emocional de reorganizar el espacio, nos cuesta ceder territorio
-
Patrones y recursos de bebé, la abuela de nuestra nueva humana es una crack en confección
Hola hacia mucho tiempo necesitaba esta informacion 🙁 al fin voy a poder terminar el trabajo del semestre muchas gracias T.T
Genial justo esto es lo que me faltaba para terminar mi trabajo, al fiiiiin T.T GRACIAS!