Y ahora hay que elegir un nombre, todos quieren saber cual…

Y ahora hay que elegir un nombre, ¡que tremenda odisea! lo que nos está pasando es que no sabemos que nombre ponerle a nuestra humana, bueno ¡sabemos muchos!

Al principio abrimos una lista compartida donde íbamos añadiendo los nombres que nos van gustando, pero claro, ¿que ha pasado? se ha convertido en una larga lista ….

Pensamos que el nombre que elijamos le complementará la identidad y personalidad que se irá forjando a medida que crezca, por ese motivo estamos dándole vueltas y vueltas.

En otro arrebato de preguntas, porque no os engañéis, todo el mundo hace la misma pregunta, ¿como se llama? y bueno al final ya no sabes que contestar y los mas cercanos se llevan la contestación de sobrecarga de hormonas, ¡que pesados! ¡que no lo sabemos! …

El tema es que una compañera de trabajo me comento que en el INE (Instituto Nacional de Estadística) podríamos inspirarnos, y la verdad es que tienen aplicativos molones, puedes ver los nombres por comunidades más comunes, la media de edad y mucho mas.

Se lo comento a mi chico,  en plan, ¡mira como mola!, si así somos de frikis, esta es la nuestra, ahora no tenemos escusa para encontrar nombre! ¿cual fue  la reacción de mi chico? ¡le encantó! me dijo todo emocionado: voy a hacer un script, ya verás!, y así fué …

Al día siguiente me mandó un correo con un excel de nombres de chica donde podías filtrar por edades y ver la frecuencia de los nombres, os digo de verdad que me emocioné… y me encanto!

A día de hoy nos quedan dos meses y medio para elegir un nombre para nuestra pequeña humana,  tenemos alguna preferencia, pero como digo a todo el mundo…. ya veremos

Os dejo el excel para que lo descarguéis y disfrutéis, espero que os ayude a elegir un precioso nombre para [email protected] retoño, sólo comparte en redes sociales y listo! gracias!

[sociallocker]descargar el excel de nombres de chicas[/sociallocker]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *